viernes, 30 de diciembre de 2011

Bienvenidos

Para mi es una gran motivación poder iniciar el año 2012! con mi blog inaugurado finalmente. En cuanto al diseño aún me queda mucho por mejorar, pero con tiempo y dedicación, podre llegar a lo que quiero.....
Puedo Contar que este año que se avecina sera de grandes cambios en mi vida. Llegue hace 1 mes a vivir a la ciudad de Puerto Montt, dejando atrás a mis padres, amigos, recuerdos..... Tengo muy buenas amigas viviendo, aún mas lejos que yo, cuanto las admiro!!!, siento que es un gran paso para mi de crecimiento, y es verdad, tengo 29 años y me siento como niña de 18 dejando a la flia por primera vez..., pero se que habrán muchas sorpresas para mi, conoceré gente nueva, lugares, comidad.........uf!... y con el tiempo extrañare menos.
Próximamente subiré fotos, de mi vida, mi nueva casa y mis manualidades...
Tity................

4 comentarios:

  1. e!e!e! primer comentario en primera entrada...jejej
    me da nostalgia al recordar mi primera entrada tambien =) fue en abril del año pasado..si tan vieja no soy! XD
    Exito!! y un abrazo grande..un gusto conocerte a ti y a gladys...newbies.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. olá Amiga!
    bem vinda!
    Será um prazer compartilharmos a paixão pela arte e pelo artesanato.
    Beijos:

    http://entrelinhasamigosepinceis.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar