viernes, 24 de febrero de 2012

Preparando el invierno..

Ya termino mi periodo de vacaciones y el de mi familia, lo que respecta al sur de Chile a comenzado a bajar la temperatura, hay mas lluvia y la calefacción se ha comenzado a usar... Para mi es el estado ideal para iniciar mis creaciones, ya que el calor casi me atrofia las neuronas.. jaja!!!..
 Este año comenzare a dictar un curso a un grupo de Señoras de todas edades, por lo que he tenido que comenzar a preparar los bosquejos y trabajos que enseñare. Y el primer proyecto sera un guardavientos que se usara en en las puertas de entrada de las casa para que no entre el viento y el polvo que este trae... aquí comparto algunas fotos.....




Estoy muy contenta de tener animo de volver a crear, nos vemos pronto

4 comentarios:

  1. que liiiiiiindo!!! que hermosos detalles!! los haces tú en ceramica?? estan preciosos..muy tiernos y cálidos, de todo mi gusto.
    Desde ya te sigo para estar mas en contacto...de qué parte de Chile eres??? Yo era de Conce y vivo en Stgo hace dos años.
    BEsos,
    EMma

    ResponderEliminar
  2. Emma! gracias... si todo lo hago yo! yo vengo recien llegando a vivir a Pto Montt!, vengo de vivir 20 años en Pta Arenas, y nacida en Stgo!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tity:
    vengo de ver enterito todo tu blog,y me a gustado muchisimo!!..
    haces de todo!!! y muy lindo,sobretodo esos conejitos en porcelana,muy tiernos!!..
    Espero que las clases a las señoras te esté saliendo de maravillas.
    te mando un abrazo a la distancia desde San Pedro De La Paz.
    Bienvenida !!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!!! de apoco subire mas cositas!!! tutoriales, datos y eso!!!! besos

    ResponderEliminar