jueves, 29 de marzo de 2012

Quieres comprar telas americanas???







Hola a todas! un saludos especial a las nuevas amigas.... gracias por sus comentarios, preguntas, acotaciones etc...
  El otro día una amiga me pregunto que si yo seguía vendiendo tela, (ya que hace un tiempo atrás había encontrado un dato bueno- bonito - barato, y cuando viajaba a la capital traía tela y la revendía en mi ciudad, me fue muy bien hasta que me subieron el $, aumento el flete, y mas encima me enviaban telas que jamás fueron algodón!!!), pero a pesar de que ya no vendía seguía necesitando de ellas para mis manualidades, es así que comencé el Vitrineo por internet de personas que vendieran telas, la hazaña era encontrar a la persona responsable, honesta y con buenos precios!!!. Adivinen que???? SI la encontré, y me tocaba arriesgarme o sea COMPRAR!!!. Mi experiencia fue super buena, ya que la tela la elegí de una página de facebook, que la pueden buscar por:   Telas Americanas https://www.facebook.com/profile.php?id=100002781845020&ref=tn_tnmnellas venden por lotes de 1 kg, por metros y mas... una vez que haces el deposito por internet, ellas verifica, te dan el nº de envío y en 2 días están en tu casa (dependiendo del trasporte que tu optes), luego habrés tu paquete y Sorpresa!!!! era algodón y lo que yo había elegido. Entonces en base a esto se me ocurrío darles el dato, pero como no sabía mucho mas de ellas y la idea es contarles el cuento completo decidí entrevistarla!!. A continuación sus respuestas, link y fotos de sus lotes... (COMO CONSEJO SI HAY UN LOTE QUE TE GUSTE RESERVALO YA!!! PORQUE LAS TELAS SE VENDEN RAPIDÍSIMO!!!!!)

1. Cual es tu nombre?
Somos un grupo de emprendedores, mi nombre es Sofía quien en este momento me encuentro a cargo de contactar a las clientes, las cuales tenemos preferentemente por internet.

2. De donde eres?
Somos de Coquimbo, IV región

3.Cuando comenzaste a vender tela?
Por internet desde el año pasado, pero hemos iniciado este negocio desde el año 2009, ofreciendo telas country para realizar muñequería y manualidades.

4. Como comenzó la distribución de tus productos?
Desde el 2009 distribuíamos personalmente, recibiendo visitas en nuestro taller, el cual empezó en casa. Actualmente realizamos todo virtualmente y distribuimos a todo el país mediante envíos. Hemos recibido propuestas de otros países como Argentina, España, Colombia, Venezuela y Perú, pero estamos analizando la posibilidad de realizar envíos.

5.Como eso de que vendes por lotes?
Esto surgio a partir de las propias clientas, ellas solicitaban retazos de telas distintas combinadas para realizar aplicaciones o para combinar trajes de la muñequerías, entonces pensamos en como satisfacerlas y entonces cortamos las telas para que todas puedan acceder a ellas.

7.Con que frecuencia recibes telas nuevas?
El equipo de trabajo sale a buscar telas, nosotros recibimos directamente, nos dedicamos a buscar las telas precisas, ya que conocemos las preferencias de nuestras clientas, quienes son mayoritariamente del Sur de nuestro país.

8.Como podemos obtener tu producto?

9.alguna frase inspiradora que quieras compartir con nosotras......?
Cada dia es una oportunidad de mejorar y cambiar! ya que es la fuerza que nos permite salir a buscar telas que permitan a nuestras clientas hechar a volar su imaginación.

Espero que el dato les sea útil, y pronto habrán mas..!!!! besos TITY....

Ellas comparten en su página de Facebook moldes para crear e ideas y manualidades hechas por sus clientes..


Ellas comparten moldes para crear en su pagina de Facebook!!!


Espero que el dato les sea útil, y pronto habrán mas..!!!! besos TITY....




14 comentarios:

  1. hola vi tu mensaje y pase..soy Lila, de te estaba esperando!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tity!
    que post tan reportero...Tity Parker!
    me gusto mucho! Gracias por el dato =)
    ... y más un cuando compartes como hacer muñequitos! que facil se ve... buenísima idea.
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Que buen dato, las telitas me encantan, gracias por tu generocidad.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  4. Tity, pinche tu link para ver las telas en face y me sale no disponible...que raro esta bien la dirección??

    ResponderEliminar
  5. vero tienes que iniciar tu sesión de facebook primero!! y de ahi haces click en el link!! te encantaran Sofia es el contacto ella es un amor de mujer!! besitos por millones Verito!

    ResponderEliminar
  6. mañana fiesta! que fantastica, fantastica esta fiesta jajajajaj...me voy a poner mis mejores pilchas jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajjaja!! mañana debuto!! jajaja..!!! nos vemos Emma! y con las mejores pilchas!

    ResponderEliminar
  8. hola
    soy seguidora de Emma y te encontré por ese ladito, me entro curiosidad de que parte de Chile eres ya que somos del mismo país, y también quisiera saber sobre los precios de las telas americanas que encontraste
    mi correo es
    yevhenaturboty@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola tiky, me gusto tu trabajo y los datos que compartes son muy utiles, vivo en Bogota Colombia y también elaboro muñecos, patchwork y pintura sobre madera.Me gustaria intercambiar, patrones, técnicas e ideas.Mi sitio en facebook es
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.337001376363391.78607.100001605950808&type=3

    ResponderEliminar
  10. Hola tiky, me gusto tu trabajo y los datos que compartes son muy utiles, vivo en Bogota Colombia y también elaboro muñecos, patchwork y pintura sobre madera.Me gustaria intercambiar, patrones, técnicas e ideas.Mi sitio en facebook es
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.337001376363391.78607.100001605950808&type=3

    ResponderEliminar
  11. hola, mi nombre es marta y me he metido al link que diste de esa pagina en facebook, pero no puedo acceder a ella, no puedo dejar mensajes, ni comunicarme con los vendedores. como puedo hacerlo para comprar por ese medio???

    ResponderEliminar
  12. Hola estoy buscando comprar un fardo o lote de retazos de tela
    me podrian contactar plissss

    ResponderEliminar
  13. Hola necesitó tela para buzo de distintos colores que precio tienen

    ResponderEliminar