martes, 27 de marzo de 2012

Taller de manualidades!!

   Hola a todas!!!! quiero dar las gracias por las visitas tanto a las amigas del blog  y a las que no tienen aún, pero me siguen igual y dejan lindos mensajes en mi facebook y mail.!  agradezco cada una de sus palabras....

   Esta semana estoy muy resfriada, esto me tiene algo lenta, y con pocas ganas de hacer cosas, pero cuando uno es madre! uf..!! es difícil tomarse tiempo para estar cama. Así que decidí continuar con mi semana lo mas normal posible.!..

    En la mañana estaba buscando algunas fotos de algunos trabajos que hice el año pasado para poder imprimir moldes, ya que  hoy y el jueves tengo que dar unas clase a unas señoras en mi casa   (espero acordarme de sacar fotos para mostrarle lo que haremos), y buscando encontré fotos de mi antiguo taller en Punta Arenas... que me anime a compartir con ustedes, me gustan mucho pq en algunas de estas aperece mi marido que a esta altura debería dedicarle mas que un tributo por su paciencia, y apoyo en cada nueva idea que se me ocurre emprender, el me ayudo a montar mi espacio de manualidades..! me ayudo a guardar cada cosa cuando nos tuvimos que trasladar de ciudad, amo la preocupación que el tiene por mi!!!...


   
           Después de todo el trabajo había que ordenar y esa parte me toco a mi.....!!


          Algunos de los cuantos trabajos que hice en mi antiguo taller!!.....






        En mi nueva casa ya tengo mi espacio armado, a pesar de que es mas pequeño me encanta! y adivinen??!! SI!!! también me ayudo mi Wal...(sacare fotitos pronto)

besos TITY.......

3 comentarios:

  1. wow!! tantos trabajos! estan muy lindos ...esas calcetitias son pintadas o patchwork ? se ven muy lovely..me encantaron.
    Que rico que tu esposo te ayuda..que amoroso =)
    Vi que no podias sacar el verificador de palabras...si me sale ahora, te digo como hacerlo, no es dificil.
    Besitos,
    EMma

    ResponderEliminar
  2. Si lo saque!!! jajja.. gracias de todas formas. Las calcetitas son de patchwork, las use para adornar las ventanas, se veían lindas!! besos Emma!

    ResponderEliminar