lunes, 23 de abril de 2012

Cojines para mi casa...!

   Amigas!! muchas gracias por visitar mi blog, por los comentarios dejados tanto acá como al mail... Como les conté en mi entrada anterior casi colapse con la cantidad de guardapolvos hechos esta temporada, mañana entrego el último y pensé en realidad que sería el último, pero no!!! vienen mas, ya que hoy recibí mas pedidos!!, es así que me pondré creativa y diseñare nuevos modelos que pronto les mostrare... igual hace tiempo tenía ganas de poder hacer cojines para mi casa, los imaginaba con toques de rojos, para poder dejar mas cálido el ambiente.. Tambien tengo en mi mente una muñeca de genero!, y los regalos secretos para mi amiga de intercambio... (con eso debo empezar YA!! solo me queda este mes y medio del próximo).... 
Pero bueno hoy quiero mostrarles lo de mis cojines, fueron BBB (bueno,bonito,barato, Como decimos acá en Chile)

Materiales:

  • Telas de 2 tonos que combinen (llamados también composé)
  • relleno sintético o el que quieran usar.
  • tela para la parte de atrás ( yo utilice crea de 200 hilos)
  • 2 botones grandes
  • cariño y creatividad...
Entonces esto se  hace así:
Cortan 2 cuadrados de tela de un color y 2 de la otra tela, la idea es que midan exactamente lo mismo y esto dependerá del tamaño que tu quieras hacer tus cijines!!


Luego que lo hayas cortado, llegó la hora de coserlos, tienes que tomar un cuadrado en este caso rojo y otro beige, y aplicar la costura recta de tu máquina, y después que lo hayas terminado debes unir entre si para formar lo que veras en la foto!!!


Finalmente debes aplicar el género que usaras en la parte de atrás, luego coser el botón y rellenar......
Si  quieres que te de un consejo entre cada costura, debes planchar ya que así lograras un resultado mas prolijo de tu trabajo...


Les dejo un saludo grande y deseo que tengan una buena semana!!
besos tity





2 comentarios:

  1. Tity Hola, encantado de conocerte, pero bueno ... incluso desde muy lejos y hermosa Chile!
    He visitado tu blog y tengo algunas creaciones hermosas, las almohadas son muy bonitas y la decoración en 3D, maravilloso!
    Muy buena, buena.
    Yo sigo con el placer y si se quiere, me escribe de vez en cuando, será un placer saber lo que piensa.
    Have a nice day
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  2. Veruschka, GRACIAS POR TUS PALABRAS, Y ME SIENTO FELIZ DE HABERTE ENCONTRADO TU ESTILO ES LO MAS COUNTRY QUE HE PODIDO VER!!! ESPERO QUE SIGAMOS COMPARTIENDO BESOS GRANDES DESDE CHILE!!!

    ResponderEliminar