miércoles, 18 de abril de 2012

Con efectos 3D!!!

  Como les conté en la entrada anterior, estoy en una maratón de guardavientos, es uno diario durante toda esta semana !!! uff!!, pero el que termine el día de hoy me tiene muy contenta, ya que es el primero de esta temporada con diseños de cocina, y como les adelante las elegidas en esta oportunidad fueron las gallinas !!!!.  
Realmente trabajar fue un placer, ya que la mayoría de mis trabajos son de diseño propio (me refiero a cada cosa que incluyo en la tela), quiero nombrarles algunos materiales que use:

  • esta vez use lino!! (otras veces lo hacía con crea cruda)
  • guata o napa
  • telas de algodón
  • cerámica en frío (huevos, botón de corazón, flores...)
  • Vellón 
  • ramas de madera nativa
  • hilos de algodón
  • y mucho amor !!!............
Y bueno así comenzamos, cortando las partes de la figura escogida desde el patrón, elegimos las telas, las presentamos en el lino y cocemos o pegamos depende de cada una la elección..
   Posteriormente ajustamos la maquina según las siguientes explicaciones, para poder conseguir lo que muchas llamamos el bordado falso, ya que lo pueden realizar en cualquier maquina de coser que tenga la puntada Zig Zag, solo tienen que asegurarse que la medida de la puntada este en 0 o mínimo, elegir los hilos adecuados y manos a la OBRA.!
Los resultados!!!
  Luego fabricamos los huevos, Si HUEVOS!!! toda clásica gallina tiene los suyos y esta no sera la excepción!!, entonces con ceramica en frío color orange y blanco, haces una bolita que te quedara color huevo!!!, les das la forna amasando la cerámica con las palmas de las manos.... 
   Entonces después llego el momento de armar, el mas entretenido según yo!! donde todos tus esfuerzos se verán reflejados y el cariño que hayas puesto, siempre digo lo importante es que a ti te guste y te sientas conforme!
  Espero que les sean útiles los tips!! que ustedes puedan hacer sus propias creaciones y espero poder verlas pronto!!!!! cualquier duda en mi página encuentras la dirección de mail, gustosa te resuelvo tus dudas!!!
Besos tity...........









6 comentarios:

  1. que bonitooooooo , esta precioso , me encanta , un besooo

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias!!! besos para ti !!!

    ResponderEliminar
  3. Una belleza,Tity!!
    Tu obsequio debe estar x llegar...me avisas si te llega...y si te gusta?
    beso!
    Gabi de ♥ x sur

    ResponderEliminar
  4. Gaby!! linda gracias, parece que tuve que usar poca paciencia..! cuando llegue lo publico.. besos y abrazo de oso!!

    ResponderEliminar
  5. Супер! Классная идея и оригинальная!

    ResponderEliminar