martes, 3 de abril de 2012

Vísperas de pascua!

   Hola a todas!!!!!... como están??? yo muy contenta ya que esta semana es corta!!!, y vienen cosas muy divertidas para mi:

  1. Llega mi Papá a visitarnos!!!
  2. Hay un día mas para descansar!
  3. Puedo dormir hasta mas tarde.
  4. Mañana es la tan esperada http://zapallosenalmibar.blogspot.com.ar/2012/03/tenemos-fiesta.html, me muero de curiosidad de mirar las cositas creadas por otras amigas! y es mi primera FIESTA en la web. 
  5. Comeré mucho pescado (me fascina!!)
  6. Disfrutare de un evento Disney con mis hijos y sobrinitas.
   El Sábado pasado fui de paseo con mi esposo e hijos a la ciudad de Osorno!, y visitamos una galería donde la tan rica y esperada Pascua estaba en todo su esplendor, por donde miraba había chocolate y mas chocolate, pero hubo una vitrina que me conquisto!...
    Cada rincón que mirabas había detalles, cosas ricas y la atención a la altura de la Vitrina espectacular...
NOS VEMOS MAÑANA EN LA FIESTA DE MAÑANA!!!
besos TITY...


2 comentarios:

  1. Hola tity!!
    siiii!!! yo tambien estoy emocionada por la fiesta de mañana =)...que rico!!
    que linda la vitrina...se ve preciosa...ojala estuviera ahi =)
    y esperamos mas tutoriales...mira que los buhos los tengo pendientes!! ;)
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Hola Tity!!mi nombre es Gabi!!Soy de Bs As!Del blog Corazón x Sur,y quería darte las gracias x haber sido mi seguidora nro 100!!Para mí es super especial y me encantó que sea un blog tan lindo y fresco como el tuyo...! Desde ya tenés una amiga con el ♥ al sur!!beso!

    ResponderEliminar