lunes, 21 de mayo de 2012

Mi regalo por ser la Nº 100!!!!

Hace un tiempo atrás (casi 3 meses) en que el blog a pasado a ser parte de mi vida, he conocido gente lindisima que han comenzado a tomar un tiempo en mi día a día!!, me alegra recibir sus comentarios, mensajes al mail, saludos por facebook (y a mi me encanta también hacer eso por ellas).
Esta semana Gaby de Argentina  a cumplido conmigo y me a puesto de  un animo increible, tanto sus palabras, como su gesto!!, como algunas me conocen amo el vitrineo en la Web! y un día di con su blog y solo me demore un instante en decidir ser su seguidora! y adivinen??!!! me toco ser la nº 100 y solo por eso fui premiada! que lindo fue recibir ese mensaje de Gaby anunciando este privilegio!! y bueno me dijo paciencia que pronto llegara!! y esta semana que recién paso  el Señor cartero toco mi puerta, con un sobre desde Argentina!!!

Y casi no lo podía creer..! estaba tan contenta y agradecida!!! el ragalo consistía en una hermosas Sakuras, son unas flores que sirven de adorno  para un jarrón!, Gaby a sido tan generosa que me a dado todas las instrucciones!!

Espero que puedan visitar su blog!! he dejado varias veces el link en la parte de arriba, solo haz click!!!


Gracias Gaby, por el hermoso gesto que has tenido!!!!!!!!!


besos TITY

7 comentarios:

  1. Ahhhhhh!Que suerte,Tity!!!!!Ya las daba por perdidas....(y estaba diciéndole palabras feas al correo)Me alegro que te gusten..Están hechas con el ♥!Sólo ponelas en una rama..y listo!Nos leemos amiga,a través de las montañas,beso!

    ResponderEliminar
  2. gracias Gaby!!!!! y estoy fascinadas, mi hija me ayudo a decorar el rincon con esas ramitas especiales llenas de Sakuras!! besos y nuevamente Gracias

    ResponderEliminar
  3. si Tati muy lindo regalo!!!!!!!!!!! un besito para ti

    ResponderEliminar
  4. Tity, felicitaciones por estos hermosos regalos, me imagino la alegria que tuvistes al recibirlos, es muy grato compartir inter y ser premiada así.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  5. Gracias Verito... yo creo que mas adelante organizaremos un inter!!!!!! un beso

    ResponderEliminar