jueves, 25 de octubre de 2012

Aplicaciones + Cojines......

 Como están??  yo muy contenta de los lindos mensajes, buenos deseos y saludos que han dejado en mis comentarios, me dan mucho animo de seguir publicando nuevas entradas... y espero que mis trabajos sirvan a otras mujeres para poder inspirarse en hacer cosas bellas con sus manos, estamos llenas de talento  y buenas ideas..., realmente el ser mujer es un privilegio que debemos aprovechar al máximo.. Recuerdo que hace varios años atrás siempre veía a mi madre coser... y jamas paso por mi mente que yo también podía hasta que me anime a intentarlo... (al principio quebré muchaaaaas agujas de la maquina., mis puntadas no eran las mas rectas, ni mis trabajo los mas prolijos...pero de apoco fueron mejorando y aún me falta tanto tanto por mejorar!!) Así que chicas a intentarlo todo y como dice mi Padre: *la perseverancia y constancia hace al maestro*, siempre es lindo poder confeccionar algo para nuestro hogar, hijos, familia! (amo recibir regalos que hicieron para mi !!!). y si tienen alguna duda o no saben por donde empezar... hagan cualquier proyecto pequeño que sea de fácil confección (así evitamos que se frustren y crean que no pueden...!!!)

Bueno en esta oportunidad quiero compartir fotos de unos cojines con aplicaciones que hice para la pieza de mi pequeña Aramí (9 años ya!!).. a ella le encanta que todo se lo haga mamá, me gusta ver su carita de agradeciemiento cada vez que hago algo lindo para ella.. (en realidad mis hijos y esposo con mis fans nº 1!) , me da felicidad el escucharla contar a sus amigas que su mamá es artesana de las manos.. jajajj..

 
Esta foto va con regalo.. mas abajo esta el molde de la casita del cojin..
 

 
 
Que tal??... ojala me puedan dejar su comentario, incluso me gustan las sugerencias.. e incluyen su direccion de blog para que yo pase por casita!!! saludos y que tengas un buen termino de semana...
 
TITI


20 comentarios:

  1. jeje..."aretesana de las manos" XD...son tan lindos los niños...siempre sorprenden con cositas simples...acá Javi, auqnue es hombre, es muy amoroso y le encanta verme hacer cosas y él quiere aprender a hacer de todo!!
    Te quedó muy lindo el cojin...se ve super bien hecho, asi que cero sugerencias....espero que Arami lo disfrute mucho!
    nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma! si son mágicos los niños y tienen su propia perspectiva de las cosas... y me animare con una TILDA NAVIDEÑA... un besote y el embarazo te tiene llena de talento!!

      Eliminar
  2. Hola Gracias por la visita!!

    Me gusta conocer amigas de Chile, ya que la mayoría de mis "conocidas" son de afuera!

    Es rico coser! a mí me encanta, aunque nunca he tomado un curso, ni tampoco nadie me ha enseñado... cuando agarro la máquina se me vuelan las horas, lo único que lamento es no tener más tiempo.

    Te dejo muchos saludos!!

    Scarlett

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es grato encontrar amigas chilenas... un beso y bienvenida!

      Eliminar
  3. Son monisimos los cojines, los niños saben apreciar muy bien el trabajo de mami.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Titi, tienes un blog muy cálido, me gusta como relatas.
    Los cojines son precisos!!!me encantan las aplicaciones!!!deben decorar mucho la habitación de tu pequeña.A mi igual me gusta mucho coser, soy autodidacta,vi de pequeña a m madre coser y me engancho!!!
    Comparto plenamente eso de que la familia es nuestro fan y que los niños valoran mucho lo que le hacemos con todo cariño y amor. Mi niña siempre le dice a la gente: ¡¡esto me lo hizo mi mamá!!!
    Espero seguir paseando por acá
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar!!!! y que hariamos nosotros sin nuestar familia! besos

      Eliminar
  5. Hola Titi,

    Bonitas almohadas!!!Una aplicaciones muy logradas.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Por fin!!!! menos mal que te acordaste de tu blog y ponerlo al dia!!!jaja esta muy relindo ojala pudiera coser como lo haces tu ..
    en cuanto a a mi blog gracias por los piropos auspicio de mi disenadora personal :).. lo otro de la clave se que es un asco tratar de dar un mensaje y no poder entender que cosas hay que escribir de clave porq no se entiende pero la verdad prefiero asi que tenga clave si conoces una forma mas facil recibo ideas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna idea.. sera no mas!! jajja... un beso Karem y me pone feliz que pases por aca.!

      nota: tiene talento la romi..!

      Eliminar
  7. Giovana muchas gracias! y pasare por tu casita.!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog. ¡Vaya cojines más lindos!, y las piruetas de galletas tienen una pinta.... Te visitaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué trabajos más bonitos!!Eres una artista!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta bienvenida y abrazos para ti tambien!

      Eliminar