martes, 23 de octubre de 2012

Dulce pequeña....

 Amigas como están??.. yo feliz de volver a escribir en mi blog y contarles que hago por estos días.... Hace tiempo que tenia ganas de hacer muñecas (son mi debilidad), me encanta disfrutar todo el proceso generalmente no me presiono para terminar, me gusta que las ideas vuelen en mi cabeza... Esta vez fue el turno de una muñeca pequeña que le quise llamar AMELIA en honor a mi abuelita paterna..!  siempre he pensado que si algún día logro ser madre nuevamente (por razones médicas no debería) la llamaría así (en el caso que fuera mujer)... 

Como nunca había confeccionado patrones pequeños esta vez me toco hacerlos (reduciendo los grandes) es muy fácil, pero mi consejo es que si lo haces tengas claro el tamaño que quieres lograr para que la reducción quede en armonía!




Como consejo: siempre que hagas una muñeca con cabeza aparte... esta es la última que se cose!!!.. (ya que si la pones antes te arriesgas a que el vestido no entre!!!) 


Elegir telas!!!!! 


Mi elección!!!


AMELIA:



Que les parece???.... es una pequeña dulce muñeca.. Ame hacerla, como amo hacer un montón de cosas mas!,... un abrazo de oso para todas!!

TITI





9 comentarios:

  1. Ella es hermosa, parece una Grandma dulce!
    Bueno y creativo como siempre!
    Un abrazo
    Besos desde Suiza
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  2. Es realmente dulce. Me encantan estas muñequitas que haces.

    Un besito y feliz semana.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Titi es preciosa a mi me gustan mucho tb las muñecas.

    Te dejo mis saludos!!
    http://lajacintacosmeticanatural.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias!!!! saludos, y pronto pasare por su sitio!!!!

    ResponderEliminar
  5. Titi, tantas lunas, que bueno verte con tus bellas creaciones, yo pensé que habías puesto tu blog privado, porq quería visitarte y no podía entrar.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  6. Verito linda como esta??!! había tenido un problema de configuración y deje pasar mucho tiempo para arreglarlo.. pero ya de vuelta y muy muy contenta!! un beso linda

    que honor TILDAS de ARIME que te guste!! pronto pronto hare una muñeca TILDA!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Titi...
    quedo muy tiernucha tu muñequita...y en realidad parece una abuelita =)...si puedes hacer esto de seguro puedes hacer una tilda...animate!! ahs una!!
    besitos!

    ResponderEliminar