martes, 30 de octubre de 2012

Reto: Fiebre de scrapbook por la noche!!!


Chicas como están?!!!!!! Yo feliz de poderles contar de este reto de Halloween del mes de octubre realizado por las dueñas del blog FSN (haga click en el enlace!)..Esto me a tenido bien animada ya que si de algo NO soy experta es del scrapbook, pero si algo que me identifica es lo CATETE (perseverante para mis amigas extranjeras que no conocen estos ´´modismos´´ chilenos) cuando me propongo aprender algo!!...  Para mi literalmente fue un reto ya que solo tenía las ganas !!!, pero les cuento como me organice:

1. He leído cada entrada del blog (que anteriormente mencione), pues claro tenía muuucho por aprender..
2. Practique algunas cositas que encontré super interesantes como: los banderines, flor con zig/zag , el tema de tomar buenas fotos y también  me percate que se podía coser el papel, si leyó bien COSER EL PAPEL.. y dije: esto es para mi!!!!  jajaja.. ya que con la máquina  me manejo....
3. Hice un bosquejo de lo que quería conseguir...
4. Luego busque en mi closet de los tesoros, encontré unos bellos papeles  y algunas otras cositas que me podrían servír para el proyecto, ya que alguna vez los compre (3 años atrás) y guarde hasta ahora... jaja, y como dice mi Madre: el que guarda siempre tiene.... cierto??!!!
Como pueden ver son materiales bien sencillitos los que tengo, espero pronto poder conseguir algunos que son muy útiles para esta técnica por ejemplo: la tan preciada BIG SHOT !!!! mi viejito pascuero personal (papa Noel) podría tenerlo presente, si alguien lo conoce (esposo) agradecería sugerirlo.. jajajaj!!!!


5. Después comencé a presentar mi trabajo (montar o exibir sin pegar)
Pegada / cosida...
 
6. Mi idea era poder plasmar HALLOWEEN de manera mas dulce y menos siniestra.. para mi es una fiesta divertida.. solo eso.!
 
7. También incluí una flor en ZIG ZAG, que la aprendí en un Tutorial  (hagá click y llega directo a el) que encontre en este mismo BLog
 
 
Y mi resultado fue:
 
 
 
Bueno amigas espero los comentarios sobre mi reto a nivel PRINCIPIANTE! (por lo menos para mi)
Espero a la vez que otras mujeres se atrevan a comenzar a crear, este desafío es hasta el 4 Noviembre, aún tienen tiempo!!!
Gracias amigas de:
 
 
TITI
 

 
 
 
 

21 comentarios:

  1. Genial, simplemente genial.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que participaste en el FSN.. te quedo muy lindo felicitaciones no esperaba menos de ti jajaj!!!No te duermas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Karem...!! para mi es un honor que me felicites, y para nada tengo varias cosillas en mente! besos

      Eliminar
  3. Hola Titi, te felicito por tu layout, está preciosa! me encantó que aplicarás varios de los tutoriales que hemos presentado en FSN :)
    Me encantó la costura en los banderines y como sobrepusiste los papeles, de verdad tienes talento, a seguir prqacticando!
    Muchas gracias por participar con nosotras en este reto de halloween en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... a mi me encanto hacerlo..!! y por supuesto a seguir practicando! besos

      Eliminar
  4. Hoola Cristina, que hermosos trabajos tienes, recién empiezo a mirar y me ha encantado toodo jejeje, desde ahora te sigo y voy a seguir mirando que otros trabajos tienes.
    Cariños
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super Claudita, bienvenida entonces!! que rico que te han gustado.. besos

      Eliminar
  5. que lindo Titi!! te quedó muy lindo!! que organizacion!...me parece excelente que seas catete jejeje...es una excelente cualidad. oye, que lindo el papelito (o es tela?) que usaste en los banderines!! los cortaste a mano?..que es el o la big shot??
    a mi me parece que te quedó genial....y es cierot..el que guarda siempre tiene...me pasa lo mismo jeje.
    besitos y feliz fds largo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! es todito papel, y primero hice patrones (tal cual hacemos con la tela) y luego las corte a mano!
      y la Big shot es una máquina troqueladora que usa matrices de corte, logras perfección, comodidad, mayor cantidad de detaller y agilidad... (tambien corta tela..! imaginate lo fácil que sería las aplicaciones) http://www.ucutathome.com/store/product/Sizzix-Machines-Big-Shot-Machine/id/3288

      te dejo un enlace para que las veas.. en chile las vende Crafty.cl

      besos

      Eliminar
  6. Qué liiiiiinda!! Me llena de orgullo ver que usaste mi tutorial de las flores =D no parece que fueras principiante a mi me parece bastante profesional tu LO! Ojalá sigas haciendo scrapbook, tienes un muy buen futuro ;)! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari por tus palabras.. si me gustaron mucho las flores de tu tutorial!!!, y tambien espero segui mejorando!! besos para ti

      Eliminar
  7. Hola Titi, Muy bonito tu LO, sinceramente no pareces principiante asi es que supongo que en poquito tiempo más ya serás una profesional del tema. Si en algo puedo ayudarte, cuéntame y estaré feliz de poder hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! lo hice con mucho cariño, era el primero y había que ponerle corazón!! un beso y agradecere toda la ayuda posible.. muchos cariños

      Eliminar
  8. Por fin te encontré otra vez Cristina de las Mercedes, tenía tu blog mal hace como mil años y pensé que lo habías cerrado jaja. Esta re lindo lo que hiciste. Tu y la Karem podrían armar un negocio o algo...me avisan si necesitan inversionistas. Un Besito amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja!! negocios internacionales, suena super..!! Es divertido el mundo de las manualidades... me divierte tanto hacer cosas, (Quien lo diría) amiga un beso grande para ti..

      Eliminar
    2. ya po cuando??? besos felicitaciones .. por salir en una de las destacadas en el reto .. cuando te dije que estaba lindo lo decia de verdad aparte hasta una pequeña tutoria no hay por donde quejarse bien merecido te lo tenias!!!

      Eliminar