lunes, 17 de diciembre de 2012

Tour Navideño de FSN..!




Hola amigas!, hoy me uno a la invitación de las amigas de FSN que nos animan a poder hacer un tour por nuestro hogar con el fin de mostrar nuestras decoraciones navideñas, adornos preferidos, etc... Me pareció entretenida la idea, ya que varias cosas de las que este año están en mi casita son hechas a mano por mi.
Y bueno comencemos por la entrada!!!!
Este año la idea era hacer adornos en serie, que me permitieran adornar distintas lugares y objetos, yo elegí:  CORAZONES, entonces esto esta en mi puerta de entrada....


Para seguir les muestro una mesa de arrimo que decore con mi calendario adviento, un pascuero (comprado) y una casa navideña en madera hecha por mi...


Sigamos con las botas navideñas, en la foto solo hay dos (son 4 en total)


Ahora el árbolito, este lo tengo hace 3 años ya! me encanta lo compre cuando vivía en Punta Arenas, y lo que mas me gusta es lo frondoso y grande (aunque ahora mi living es mas pequeño que el anterior, por lo que tengo que hacer magia para acomodarlo!)


Vamos por la mesita de luz, con un pascuero hermoso que me regalo mi mamá!!!


El pesebre..!! este también lo hice yo..aún estoy terminando las ovejas y burro!


Bueno esto es lo que prepare.. Ojala se animen a participar, es lindo compartir momentos así con personas que a pesar de conocernos, hay tanta complicidad.. ya que nuestro denominador común: las MANUALIDADES!
un beso grande para todas y éxito en esta semana..

TITI





20 comentarios:

  1. que lindo todo Titi! la corona de corazones esta bella, ahora me gusto la idea de los corazones para el proximo año,lo voy a considerar :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cindy! tu casita tambien quedo muy linda

      Eliminar
  2. Me encantan todos tus adornos, que decorada que tienes la casa.Feliz Navidad.
    un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili!!!! que rico tenerte en mi blog.. gracias y un beso enorme

      Eliminar
  3. Qué lindas tus decoraciones titi!!!Me encanta que hayas hecho muchas cosas tu, yo todo los años digo que lo haré pero al final nunca hago nada u_u. Gracias por mostrarme tu casa!

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso todo Titi! Me encantaron tus corazones, y qué lindo poder hacer cosas nosotras, es un toque especial, un poco de cariño extra :)
    Gracias por participar con nosotras en este Tour Navideño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me encanta hacer cositas!!! y gracias a ustedes por crear retos tan entretenidos!

      Eliminar
  5. Felicitaciones Titi..
    Me encantaron tus corazones también...
    Hermoso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que esta!!! la verdad que te mande un mensaje hoy por la manan pero no a parecio asi que otra vez te digo me encanto sabes una corona como esa se veria perfecta en la puerta d e mi departamento !!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus comentarios! un beso Karem

      Eliminar
  7. Titi, precioso el tour navideño, tus adornos les dan un toque muy personal, estan bellos tus trabajos.
    FELIZ NAVIDAD!!!
    Cariños
    VERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz navidad tambien para ti!! besos Vero

      Eliminar
  8. Hola amiga!!! junto con saludarte y desearte unas felices fiestas y muchisimas bendiciones, aprovecho de invitarte a mi casita virtual asi me acompañas a celebrar mi baby shower virtual y sorteo por la llegada de mi pequeño Salvador, espero puedas participar, un beso Malva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasare a tu casita a conocer las bases!! besos

      Eliminar
  9. Titi, que lindo todo! Me encanto la idea de continuidad con tus corazones! Que linda tu casita navidenha, es de decoupage o la pintaste tu? de todas formas te quedo muy linda. Me gustan todas tus decoraciones hechas por ti misma, cada anho trato de hacer una o dos decoraciones nuevas para agregar a mi coleccion. Creo q las cosas que hacemos nosotras mismas agregan un toque extra especial.
    Gracias por participar con nosotras en nuestro Tour Navidenho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liza gracias por tu comentario, la casita es decoupage!, y la nieve la hice con una pintura especial que deja grumitos!!.. si me encanta hacer cosas para las casita.. tu tambien tienes adornos muy lindos.. un beso grande

      Eliminar
  10. Hola Tity...tienes un blog encantador!!!...me hago tu seguidora,las fotos me encantan!!!...yo soy Camila y tengo catorce años...cuando quieras pasa por mi blog...besos!!...y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila que dulce tu comentario, 14 años!!!!! wow.. me encanta conocerte.. un beso y me voy corriendo a tu blog!

      Eliminar