miércoles, 16 de enero de 2013

Reto #47 utilizar algo BRILLANTE!!


Si lo sé!!! estoy casi desaparecida en acción, pero desde Enero salió el sol y no paro casi en casa, siempre hay algo entretenido que hacer, me llego visita desde mi querido Punta Arenas (Chile) por lo que mas patiperra aún estoy!!.. vamos de aquí para allá, disfrutando del hermoso Lago LLanquihue, Puerto Varas, Frutillar.. y muchísimos lugares mas. AMO ESTA TEMPORADA!.
Bueno pero a lo que nos convoca, este año que recién paso me vi atrapada entre papeles, tijeras, matrizes (me llego mi big/ shot!!!!) pegamento, uff y cuanta cosa mas te puedas imaginar, motivada por el tan ponderado scrapbook, conocí grupos super locos! llenos de retos que me han ayudado a inspirarme, ya que cuando uno parte no sabe por donde hacerlo, y estos lugares son casi para ordenar las ideas!!
Bueno desde ahora me uno a un nuevo  grupo, que para esta ocasíon tiene un reto lleno de brillo para nosotras, el plazo es hasta el 18 de Enero.. y en esta oportunidad no pienso quedarme con las ganas (se me olvido subir el último reto de FSN, ups!!!!!)

Y como la idea era usar brillo, yo lo aplique en mis letras!, esta LO va dedicada a mi queridisimo y amado esposo!!... (como una forma de adelantar el día de San valentín)




nos vemos pronto, con el reto de las chicas de FSN!!!
TITI

No hay comentarios:

Publicar un comentario