martes, 26 de febrero de 2013

Hola a todas!!!

Después de unas largas vacaciones una vez mas por acá!! han sido 2 meses super entretenidos llenos de aventuras, visitas, salidas, comidas riquísimas y mucha, mucha entretención!!!
Pero casi, casi llega Marzo y para todas las madres de este lado del continente ya es hora de comenzar el año escolar y todo lo que eso lleva!! ahhhhh..
Bueno primero les cuento que el mes pasado en FSN me premiaron como proyecto destacado y quiero mostrar mi logo, me siento bien contenta por este reconocimiento.., siempre me han gustado las manualidades, pero debo confesar que el scrapbook no formaba parte de mi día a día y desde que mi amiga virtual Liza me invito a participar en los retos me siento muy motivada y les tengo un cariño especial, es así que muchas gracias!



Bueno y también quiero aprovechar para mostrarles el resultado del reto de este mes el tema era el AMOR!!! y teníamos una paleta de colores para elegir... 
Esta vez participaré un proyecto alterado ya que a un rincón de la casa que estoy decorando le hacían falta alguno cuadritos y me parecía apropiado un bienvenido.. es así que mate dos pájaros de un tiro!! vamos que les muestro:



 Bueno amigas, quiero estar pronto de vuelta ya que tengo en mente algunos desafíos para este año con mi blog, espero poder ir contándoles como voy con eso.. un beso a todas!!!!

TITY

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tity, que bueno que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones, ahora a la realidad, a mi todavía me queda un hijo en el colegio, paso a tercero medio y me toca gira de estudios, este año se viene trabajoso.
    Muy lindo tu cuadro-reto, tantos trabajos bellos que se pueden hacer con el scrap.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verito a mi me quda tanto para la gira, pero por mis recuerdos del cole son bien trabajosas!!! si es verdad el scrap da para hacer volar la imaginación! besitos

      Eliminar
  3. Tity, bienvenida de vuelta! Me encanto como te quedo el cuadrito. Me encantaron los colores pasteles que usaste. Se ve muy femenino y delicado. Gracias por aceptar mi invitacion y participar conmigo en FSN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liza! un beso grande.. ahhh! me encanto la foto de instagram, amo la nieve convierte cualquier paisaje lindo en algo aún mas mágico!!! besos

      Eliminar
  4. gracias Caroli, siempre tan lindos tus comentarios!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Tity, felicitaciones por el premio...y muy lindo el cuadrito....cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristi, están preciosos tus trabajos y con razón han sido reconocidos. Me encantó el cuadro de bienvenida...bello!!
    Cariños desde Temuco
    Claudia

    ResponderEliminar