martes, 26 de marzo de 2013

De vuelta y con reto!

Amigas para mi llegó Marzo con todo.. uf! que mes mas agotador, volver a retomar el ritmo desde las 6:30 hrs (am) en adelante, llevar y traer a los peques en sus distintos horarios del colegio...además de todo el quehacer hogareño! wow.. las Madres me entienden..., pero amo mi función, me encanta ver crecer a mis peques y cada día los disfruto mas!!!!!..

Bueno es tiempo de reto! y no podía dejar de participar con las chicas de FSN!, a pesar que este mes anduve de corridas por los blog, no hay entrada que me pierda de ellas.... y para este mes el desafío consistía en usar alguna técnica o tutorial que hayan enseñado en su página con el tema: VERANO...!! Había tanto para elegir, pero me quede con la diseñadora  JO que enseño de las técnicas sketches AQUI (técnica que usas plantillas para inspirar tu diseño=)

Entonces me fui directo a mi PINTEREST  y escogí la siguiente Plantilla

Fue tan divertido poder seleccionar las fotos, pero sin lugar a dudas lo mejor de mis vacaciones fueron las aventuras con mi hijos, ellos hicieron de todo: moto, nadaron, autos, canopy, bicicleta, caballos.... uff!!! y muchas historias mas! 











También les cuento que estoy trabajando en un mini álbum + mi smash!!! espero este fin de semana largo terminarlos y poder mostrárselos!!!
un beso y nos vemos pronto!!!

besos TITY


13 comentarios:

  1. Gracias Carli en realidad me encanta participar con ustedes!! un beso enoooorme

    ResponderEliminar
  2. Tity, que lindas las fotos que escogiste. Estan llenas de accion, me gusta la de Arami en el agua. Tiene una cara de felicidad!!
    Tu pagina te quedo super linda. Me gusto como cambiaste la "O" por una flor.
    Gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liza!, si mi Aramí disfruta el agua como un pez!!... las vacaciones estuvieron llenas de aventuras..
      un beso!!!

      Eliminar
  3. Cristi!!!! te quedo hermoso!!! espero que esta vez ganes te lo mereces de todas formas, ocupas muy bien las técnicas .. genial!!! besos sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karem!! me voy a creer la muerte después de este super comentario.... jajajja..!! un besito grande y tu blog es parte de mi inspiración! un beso grandote te quiero muchoo

      Eliminar
  4. Que bello trabajo me encanto los colores muy alegres.Me encanta tu blog asi que permisoooo, me quedo x aca .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariella! y bievenida se a dicho!! un beso y nos leemos!

      Eliminar
  5. Tity, tantos detalles lindos que me cuesta elegir cual me gusta mas! Es realmente un lindo proyecto, Felicitaciones!! Jo- www.cornflakesgirl.cl

    ResponderEliminar