miércoles, 12 de junio de 2013

Reto FSN Junio!!

Hola, hola, tanto tiempo sin pasar a dejar una entrada en mi blog, la verdad es que no tengo escusas que me aguanten tanto descuido... pero bueno la vida es mucho mas que un blog!, cierto??.... Pero ganas ya tenía de publicar y contarles en lo que ando por estos días... 
 
Hoy estoy super contenta mi hijo menor TOMÁS cumple 6 añitos, y a pesar que la celebración oficial no será este mismo día, es un amanecer especial, que me llena de lindos recuerdos... que maravilloso es poder traer hijos a este mundo, que afortunadas somos las mujeres de contar con ese DON!!

Y bueno a lo que nos convoca FSN!! esta en boca de todas y atravesó hace ratos las fronteras de nuestro lindo CHILE, que orgullo mas grande por estas super diseñadoras, pero hay que decirlo este grupo esta buenísimo, siempre datos, tendencias, ideas, retos, y mas, mas entretención para las amantes del scrap!
Este mes el reto es: plumas + favorito...
Y bueno mi favorito es mi familia y las plumas, bueno no tenía asi que me toco crear!!...






Chicas un beso gramde, desde ya gracias por los comentarios que siempre me alegra leer.. y tambien un beso especial para mis amigas que pasan por acá y comentario me lo dejan en el face 
TITY

13 comentarios:

  1. Hola Titi! Gracias por todos los piropos :) Me encanta ver que más chicas se suman y empiezan con este entretenido hobby. Tu layout te quedo tan delicada, me gusta ver como tu estilo personal se refleja en tus proyectos de costura y en tus proyectos de scrapbook. Hablando de costura, la línea sobre las palabra te quedo parejita, necesito un curso porque a mí todo lo que coso me queda chueco! jaja EL doily doblado con el adorno de la pluma es un detalle muy bonito, y el buhito me encanto también. Gracias por participar con nosotras en este reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liza, muchas gracias a ti!! y como tips podrías usar esas cintas de papel y coser entremedio, es super fácil y queda derechito, sobre todo si haces cortinas!! besos

      Eliminar
  2. Titi, qeu bueno verte, anduve viendo tu face y ya somos amigas..jajajja
    Tu reto esta hermoso y genial tu creación de las plumas, linda creación, yo haré el reto esta semana, porq he estado con mucho trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero que ganas de ver tu trabajo ya!!!!.. gracias por siempre pasar a saludar, un beso enorme, y si llegas a venir al sur no te olvides de avisar! ;)

      Eliminar
  3. Que lindo el detalle de la pluma que sobré sale y a mi también me gusta utilizar costuras en mis Lo, aún que no he subido ninguno con costura a mi blog aún :( les da un toque tan especial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORE! gracias por tus palabras, ojala te animes con un LO de costura.. y me encantaría verlo!! besos

      Eliminar
  4. Te quedo una página chulísima!! me encanta la idea de las plumas!! te quedarón genial!!

    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar
  5. precioso tity! el buho y las plumitas diy me encantaron! gracias por haber participado con nosotras y espero que tu hijo lo haya pasado súper en su cumple!

    ResponderEliminar