lunes, 26 de agosto de 2013

Patrones! !

Hola chicas del blog,  que rico es poder estar una vez mas por acá,  agradecer los mensajes recibidos en mi entrada anterior,  de corazón muchas gracias! 
Este mes es muy loco!  He tenido tantas actividades entretenidas,  y visitas honorables en mi casa,  como la de mi papito y cuñado (hermano de mi esposo) me encanta que recibir gente en casa! !.
Bueno este es el mes del cumple de FSN y hay muchos retos en los cuales participar,  yo tuve que elegir en cual hacerme presente por motivos de tiempo,  pero feliz los hubiese podido hacer todos....EL primero que quiero compartir con ustedes es el de los patrones, by Caroli... me gusto mucho tener que ingeniarmelas para hacer los mios ya que no tengo cameo aún (pero pronto,  muy pronto la tendré) es asi que use una perforadora de circulo de 1 pulgada y me quedo asi...
También adapte las medidas a un cuadro,  ya que estoy armando una nueva pared en casa....

Bueno amigas un beso y nos vemos mañana. . En una nueva entrada!!




6 comentarios:

  1. El cuadrito te ha quedado genial.Realmente estos momentos hay que guardarlos con mucho cariño.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga como siempre muchas, muchas gracias!!! besos

      Eliminar
  2. Tity, que cuadro más hermoso!! Me encantaron los colores que usaste y los adornos son muy adecuiados, las fotos son muy bonitas también :)
    Me encanta que hayas resuelto tan bien el tema de la trama, y más aun, que hayas convertido la layout en un cuadro, de esta manera lo podrás apreciar constantemente!
    Mil gracias por participar en mi reto en este aniversario de FSN, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caroli, finalmente fue el único trabajo que logre subir..!!!! siempre es rico participar con ustedes!

      besos

      Eliminar
  3. Tity ,me encanto tu LO Cuadro! me gsto como hiciste la trama y los colores que usaste. Felicidades. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy, siempre tan amable tu! besos grandes

      Eliminar