jueves, 24 de octubre de 2013

Máxima felicidad!!

Ufff, cuantas lunas sin aparecer por estos lados, y cuantas cosas que me han pasado.. han sido meses de locos, pero digo de LOCOS!!, pero inmensamente feliz.
Vamos les cuento algunas cosas; me compre finalmente mi silhouette cameo, si Chicas!! estaba saltando en una pie el día que me llegó y con ataque de pánico porque no sabía por donde comenzar!!.. así que abrí mi caja y la volví cerrar de inmediato, así tal cual leen, loca yo??!!.. bueno al otro día y con menos stress comencé a usarla, debo confesar que pensé que era muuuucho más complicado, pero me lleve una grata sorpresa, al contrario de mis prejuicios, la máquina es muy amigable.. y los resultados maravillosos!!! (moraleja para mí, si no sabes no hables!!!!)
 Puse manos a la obra y comencé mi producción de tarjetas, recuerdos, uff!! cuanta cosa imaginen, así que hoy les muestro una de mis preferidas.. me la mando hacer una nueva amiga, para su hermana... les muestro:

 
 

 



 
 
Ojala les guste, por lo menos a mi me encanto el resultado.. use varios papeles de american crafts y otros, usé cortes con la cameo (tarro conservas, mariposa, corazones), también no dejo de usar mi linda big shot que tanto me ayudo y que por el momento no pretendo venderla, veremos mas adelante!!!
 
Bueno chicas un beso y me pasó a saludar a mis amigas cibernéticas!
 
TITY
 

9 comentarios:

  1. Tity que linda tarjeta! de verdad la Cameo es una maravilla y me alegro que te haya llegado tan pronto. Aprovechala y despues intercambiamos experiencias jijijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!!! ningún problema Cindy en intercambiar experiencias!!!... un beso y gracias por pasar por acá!

      Eliminar
  2. QUe linda sorpresa Titi, ya me imagino como estabas de contenta y el resultado se vió de inmediato con tu tarjeta tan hermosa, a mi también me daria pena vender la big shot, pero eso de comprar y omprar matrices sale super costoso.
    Te dejo mi correo para que me cuentes más detalles de la cameo, me gustaría comprarme una, dame los datos, y los valores de la maquinita, es genial.
    verocisternasr@hotmail.com
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero es super costoso!!!.. pero me salvo tantas veces y tbn tengo varias matrices.. así que por el momento aún la sigo usando!!.. te escribo ahora ya al mail!!!

      Eliminar
  3. Hola querida Titi, cuánto tiempo!
    Los días y los meses pasan muy rápido ...
    Veo que te has convertido en muy buena con los billetes y papel ...
    Incluso esta creación es muy agradable y amable.
    La big shot me parece genial!
    Usted fuerte abrazo y te deseo un buen fin de semana
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría mas grande saber de ti!!! la mujer mas talentosa en género!!!... muchas gracias por tus palabras un beso enorme

      Eliminar
  4. Linda te quedo la tarjeta =)
    Lamentable que yo no tengo una hermana que quiera asi harto como para regalarle una =/
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. tityyyy que linda maquina! te enviiidioooo! :)
    me quedo por aca , beso grande!

    ResponderEliminar