lunes, 25 de mayo de 2015

Reto FSN Mayo.

Hola a Todas, tanto tiempo que no pasaba por mi blog.. pero el ser madre después de 7 años es todo un desafío para mi, ya que mis otros hijos ya estaban bastante grandes y de verdad estaba fuera de práctica en todo.. pero ya han pasado 8 meses desde la llegada de mi bella Laurita y todo esta volviendo a la normalidad y estoy disfrutando a mil esta nueva etapa.

Bueno no mas vueltas y directo al grano, hoy me anime a subir mi LO (ya que muchas veces las hice, pero no las compartía por falta de tiempo) me gusto mucho el tema, mi persona especial + usar páginas de libro. Tengo tantas personas especiales a mi alrededor que me siento afortunada.... pero este proyecto tenía que ser en honor a el,  mi compañero desde hace 13 años..... (si me case super joven) tantas cosas que hemos pasado juntos que me siento feliz y agradecida de tenerlo siempre a mi lado.

Para hacer esta LO  me inspire en colores mas masculinos (según yo), también use algunos enamel dots caseros con silicona que alguna vez vi en un tutorial de Eva (creo) de FSN ! agregue alguno cortes con la silhouette cameo, puse algunos adornos en relieve,  un poco de tinta y listo!




  Un beso grande y nos estamos leyendo!
TITY

7 comentarios:

  1. Muy lindo tu proyecto y mencionar el Amor de 13 años transcurridos junto a tu esposo, muy hermoso.
    Saludos Tity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verito tu siempre tan amorosa! Besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!!gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que lindo Tity me encanta que estes de vuelta. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar