domingo, 28 de junio de 2015

Reto Amigas FSN!!

Hola una vez mas, otro grupo de scrap que sigo continuamente es FSN y para el reto de la primera quincena de Junio el tema era: mejores amigos + 5 fotos. Me siento tan afortunada de poder sentir que tengo muy buenas amigas a mi alrededor, las que con el paso del tiempo tienen un lugar especial en mi corazón...! pero como la antigüedad constituye grado  jajaja! Mis nomidas fueron: Romina y Andrea  mis lindas BFF, son de esas amigas con las que tienes muchos recuerdos buenos, buenos, tanto de infancia como juventud. Romina mi amiga aún mas antigua jaja (no lo puedo evitar!!!!) que actualmente vive en Usa, siempre fue mi cable a tierra, con la que contaba para todo, responsable, sabía, aplicada, buena amiga (si, una vieja chica en potencia!), ella tiene una mamá (la tía Isa) que cocina como los dioses y mas de alguna vez pase por su casa solo a comer  jaja!!! (ups). Andrea también vive en Usa a ella la conocí como 1 año después que a Romi, ella es intensa, extrovertida, simpática y muy entretenida. (me encantaría tener solo un poco de eso!,) siempre me sentí muy bienvenida en su casa, su familia me encantaba, su mamá es super positiva y hasta el día de hoy seguimos todos en contacto. Por esto y muchas razones mas las quiero tanto y celebramos mas de 20 años de amistad!!! WOW













Me encantaría tenerlas mas cerca y compartir muchos momentos mas juntas, que nuestros hijos fueran amigos también, pero las redes sociales son una gran ayuda para NO perder el contacto!.
 Me siento feliz de saber que ambas formaron familias preciosas, que encontraron personas especiales (esposos) que las acompañan en este camino de la vida. Un beso enorme 

XOXO

Tity

nota: Pucha que son lindas mis amigas!... prometo otra LO con mis amigas mas jóvenes jajaj ( de amistad me refieroooooo) !!!

NOTA n° 2: el reto de FSN venció el 26 de Junio!, si así soy YO dispersa a mas no poder.....  ups! se me paso!!!!!! como me puede volver a pasar? #necesitounaagendaderetosurgente #dispersa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario