viernes, 25 de marzo de 2016

Reto SCh Marzo!

Hola!!

Primero agradecer los muchos mensajes de la sección "emprendedoras POWER", cada uno de ellos fue contestado con mucho cariño, y tenemos mas para mostrar!

Bueno hoy vengo con el reto de Marzo de las chicas de SCh, el tema era tu y yo... tenía tantas fotos lindas para usar, pero elegí a mi Aramí mi primera hija y con la que inaugure mi maternidad, ya tiene 12 años, es una niña dulce, muy pero muy paciente, buena hermana, buena deportista, buena alumna ufff!! (subjetivamente OYE que soy su madre!!! ) jaja!!

Quise coser mi página a la mitad (casi) use mis papeles picados que siempre es bueno guardar y debido a mi creciente mal de DIÓGENES jamás botaría (es que todo puedo servir cierto???) + algunos adornos cortados con mi cameo, y las letras pintadas doradas, como? (viene un mini mini tutorial)






Tambien les cuento que el mes pasado fui la ganadora del reto, LA MEDIA SUERTE!!! y comparto mi botón:


Gracias XOXO

TITY


7 comentarios:

  1. pues muchas felicitaciones Tity!!!
    hermoso LO
    yo igual guardo papelitos ( trozos)
    me sirven para hacer flores , banners y otros adornillos jejeje

    bendiciones a tu hija , mi hijo ya tiene 22 años...el tiempo pasa demasiado rápido :D
    abrazos scraperos
    y Feliz Pascua junto con los huevitos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Obvio que todo sirve;D...mi layout de marzo también fue hecho con trozos de papel que me van quedando jajajaja. Hermoso el corazón de fondo y esos hilos desordenados, muy bello todo. Gracias por estar con sch este mes!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo LO, me encanto el corazón y al parecer todas sufrimos del mismo mal de guardar todo todo que después pueden servir cada uno de esos trozos de papel, muchas gracias por participar con nosotras en elbretobde SCH

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitoooooo!
    Totally in love! Me chifla. Muchas gracias por participar en Sch.

    ResponderEliminar
  5. Cristina me encanta tu Layouts, la elección de colores está preciosa, yo tambien hice un Lo con mi hija, el corazón te quedó fabuloso.
    Gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar con nosotras, me encanta como quedó tu trabajo los colores bellísimos...
    Cariños y no dejes de participar...

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tu premio anterior, y por el hermoso LO con el que participas este mes...me gusta tu forma de scrapear y ese corazón lo adoro, es bello bello, luego lo utilizaré en algún layout!! lo que me falta es mas tiempo! un abrazo
    caro

    ResponderEliminar