jueves, 7 de abril de 2016

Emprendedoras POWER!!!

Hola!!

Una vez mas estoy por acá y muy agradecida de la gran acogida que tuvo la entrada anterior AQUÍ, conocer a tanta mujer emprendedora me tiene ON FIRE! jaja. 
Hoy les quiero presentar a SOL, una mujer con un talento innato, llena de colores y de vida, se que con su historia mas de alguna se sentirá identificada. Y no se pueden perder sus trabajos son MARAVILLOSOS! ( recuerden dar ME GUSTA a su página en FACEBOOK)

Hola mi nombre es Soledad, tengo 34 años y 2 maravillosas hijas. Mi emprendimiento se llama "imaginar es crear" y fue la oportunidad para desarrollar mi interés por pintar. Les cuento como todo comenzó: siempre tuve deseos de pintar, mi sueño era decorar algunos espacios de mi hogar. Pero por mi trabajo y el estrés era muy difícil encontrar el tiempo suficiente para hacerlo. 
Todo cambió hace poco más de dos años, cuando cansada por mi trabajo (docencia) y con licencia médica me atreví a pintar mis primeros cuadros, luego seguí con casitas de pájaros y de pronto estaba entusiasmadisima con los primeros pedidos (no lo podía creer!!!)
Actualmente sigo trabajando como profesora (6 horitas) pero mi mente esta en pintar, pintar y pintar. Ya perdí la cuenta exacta de cuantas casitas ya he entregado.
Mi inspiración esta en la naturaleza, mis hijas, su alegría y relaciones familiares. El diseño de mis cuadros, casitas de pájaros y loza son 100 % a gusto del cliente. En este punto hay intercambios de ideas, entretenidas conversaciones y una que otra amistad surgió de esta forma.
En todo este tiempo he aprendido que lo importante no es solo el talento, tiempo o recursos. La perseverancia, paciencia y creatividad son esenciales para hacer de los sueños una realidad. Por eso imaginar es Crear es tan importante.

















Imposible dejar de admirar el talento de SOL, yo fui una clienta feliz y gracias a su arte la conocí, les dejo su FACEBOOK AQUI, búsquenla y a llenarla de LIKE!

XOXO Tity



5 comentarios:

  1. Que bello talento de Sol y que pueda complementar su pintura con la docencia es genial, felicitaciones a ella.
    Cariños Tity

    ResponderEliminar
  2. si Vero, Sol tiene un talento maravilloso, y en vivo es aún mejor!!! ;) besitos

    ResponderEliminar
  3. Conosco a Sol desde hace muchos años, cuando estudiábamos juntas en la U, nunca supe de su gran talento y me asombre mucho cuando llego a mis manos mi primera casita, viajaron miles de kilometros y hoy decoran mi hogar, ya tengo tres y me encantan, son hermosas, llenas de brillo, prolijidad y una gran dedicación para cada detalle, se nota el cariño.
    Gracias por darle un espacio en tu blog. Saludos
    Pri, Orlando Fl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pri !! realmente Sol es un encanto, y su talento indescriptible.. fue tan lindo conocerla y para mi fue un honor hacer este post!! cariños y gracias por la visita a mi BLOG!

      Eliminar
  4. che bei colori allegri e che pulizia esecutiva!!!!congratulazioni di cuore.
    nicola

    ResponderEliminar