lunes, 29 de agosto de 2016

#46 reto mini álbum Sch

Estamos llegando a fin de mes Chiquillas! de verdad quería que Agosto pasara rápido, acá en el sur el invierno se atraso y ni se imaginan el frío que hace (igual exagero un poco!! jaja), ni los kilos extras me sirven para capear esta temporada! ( y eso que le puse ganas a la comida)

Estoy super contenta por estar acá y mostrarle mi participación en el reto del mini de las niñas de SCh, cuando leí que era un mini al principio me dije: Tity igual como que lleva trabajo?! pero me conteste: estamos en Agosto, llego la lluvia, el frío... que mas da!!! y les prometo que me encanto por varios motivos, era el cumple de mi hija y fotos iba a tomar, tenía papeles del kits de Clique que no había usado y la Cinch (anilladora) estaba llena de polvo hace rato... al final lo disfrute tanto, pero tanto que ya estoy trabajando en otro álbum! que tal?!

Para el mini había que inspirarse en una paleta de colores preciosa, yo use como color base el "café".. veamos!!




Ahora veamos algunas de las páginas??!







                         En mi instagram tengo un pequeño video del álbum completo, click AQUÍ

De verdad me siento agradecida que existan páginas chilenas en las cuales participar, este mes lo pase tan bien, es una terapia para cualquier día gris ( en todo sentido) 
un beso y nos leemos pronto!!



10 comentarios:

  1. Muy lindo!!!
    Te quedó súper una bella interpretación.
    Vi tu video con más detallitos.. te felicito.
    Gracias por participar con nosotras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ivonne me encanto hacerlo!! besitos ya espero el proximo reto!

      Eliminar
  2. Me encantó, lindo video también, Gracias por estar con nosotras en el reto del mes!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito mini álbum! últimamente me encantan!! Antes los encontraba un poco difícil pero ahora me entretiene hacerlos! Cariños Tity!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me paso lo mismo les sacaba el quite, ahora me encantan! besitos Jo

      Eliminar
  4. Tity te quedo bellísimo seguro va a ser un gran recuerdo para tu hija, gracias por participar con nosotras en el reto de SCH

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Y que recuerdo más bonito!! Es precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Tity!!!!!! me re encantó, está bellísimo, me gusto mucho eso de los sobres, las trasparencias, que las amigas le dejaran un Tag con un mensaje, realmente genial ;)
    (me encanto el video)
    Gracias por participar con nosotras en Sch.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar