miércoles, 17 de agosto de 2016

Reto Paletas de colores FSN

Hola un día mas!!!  este mes pasamos Agosto Scrapeando, y otra vez estoy acá por las chicas de FSN a las cuales les tengo un cariño especial, fue el primer grupo de scrap que conocí y con ellas hice mi primer proyecto, fue para un reto de Halloween, no tenía ninguna herramienta, pero si papeles que una vez compre de manera impulsiva ya que me parecieron preciosos... Con ellas seguí mi primer tutorial fue una flor de cinta zig zag que enseño Cari, cuando me resulto me sentí tan CAPA!!! 

Bueno ahora vamos al reto, hoy elegí a Maryam la mas pequeña de las scraperas que conozco, con mucho talento, me gusta su estilo y la edición de sus fotos (debería hacer un tutorial) y nos desafío con una paleta de colores, muy femenina por lo cierto:

Para mi reto elegí una foto de mi pequeña Laura que esta pronta a cumplir 2 años, ese día fue muy especial fuimos a conocer nuestra nueva casa, ella estaba tan emocionada o mas que nosotros!!
 El proceso de esta página me encanto, desde elegir los papeles, hasta los pequeños detalles. 












Aún me quedan varios retos y mini album para mostrar, es así que nos vemos 

Un beso 




3 comentarios:

  1. SUUUUUPER LINDO!!! muchas gracias por participar en mi reto y cuando pueda haré un tutorial sobre cómo edito mis fotos! ;)

    ResponderEliminar
  2. estare atenta al tutorial entonces, me encanto participar muy linda paleta de colores!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. estare atenta al tutorial entonces, me encanto participar muy linda paleta de colores!!! besitos

    ResponderEliminar