miércoles, 4 de abril de 2012

Fiesta de Zapallos en Almíbar!!!!

   Hoy es el gran día de mi 1era fiesta de la Web!!!.. http://zapallosenalmibar.blogspot.com/ tengo muchas cositas que mostrar ya que mi blog es nuevito y llevo tiempo haciendo manualidades!!!, mostare algunas cosas que aprendi en un curso que tome el año pasado, y también proyectos que hice para esta ocasión!! , me hubiese gustado mostrar los paso a paso, pero no alcanzo a editar las fotos!..., pero mas adelante habrá tiempo de seguro que si!... Igual quiero agradecer a ELi por la buena idea de oraganizar este evento!
    Me muero de curiosidad de poder mirar sus proyectos de todas las que participaremos!! sera una tarde entretenida y seguramente llena de expresiones como: ahhhhhh...!!!... les dejo mis cariños y Bienvenida a todas las amigas que se quieran apuntar a mi blog!!!! 
Besos grandes TITY.....




15 comentarios:

  1. HOla tity, bienvenida antes que nada!! yo tmb participo por primera vez!!
    que hermosas cosas haces!!!
    Gracias por pasar.
    BEsos

    Cyn

    ResponderEliminar
  2. Hola Tity!! qué amor tus conejitos! y veo que en tu blog hay muchos más y todos muy tiernos!
    Bienvenida y gracias por sumarte a la fiesta!

    ResponderEliminar
  3. gracias Eli!! a ti por la fiesta!!...

    ResponderEliminar
  4. Tity, bienvenida! una dulzura tu blog, te felicito! esos conejitos son un amor, me encantaron. Besito grande! Ale

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita entrada... me dio gusto conocerte... Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Linda!
    Pensé que dejarias la otra entrada =P...que rico ver una especial para este dia que aun no termina =).Tus creaciones en ceramica me encantan! te quedaron preciosos esos conejitos =)
    estuvo buena la fiesta ah? ;)...son buenisimas! me encantan
    BEsos!

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez,Tity!!Si pasas x mi blog,tenés una sorpresa...Enviame alguna dirección a mi mail para poder enviarte el obsequio!!Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Líndisimos los conejitos,tan dulces,a mi no se me da la porcelana, lo intenté pero creo que lo mio pasa por otro lado, por eso admiro a quién logra hacer algo tan bonito.Besos.

    Glo

    ResponderEliminar
  9. Gloria!! como me gustaria ayudarte.. a mi tambien me costo! pero como todo en la vida con la practica mejoras.. la idea es partir por un proyecto facil para frustrarse e ir paso a paso, a mi aun me falta tanto, hay artesanas 1000000000 mejores que yo, pero mis humildes creaciones las hago con cariño!!! besitos para ti...

    Gaby muero de curiosidad... ahi voy corriendo a tu blog!!!!! besos

    ResponderEliminar
  10. que lindos tus conejos me encantaron

    ResponderEliminar
  11. Hola Tity, vengo desde "Arte con amor". No había tenido la oportunidad de visitarte. Te felicito por todas esas cositas lindas que haces con tus bellos géneros y por la manera en que te comunicas por por tu blog, es muy amigable.
    Te rico que participes de la fiesta, ahora estoy entendiendo algo de eso. Te cuento que hay muchas cosas con las que me he encontrado en los blogs, como los sorteos, fiestas, intercambios, etc, etc. y de los cuales me encantaría participar pero no se cómo se hace. ¿Me podrías contar +o- cómo es la cosa?
    Saludos cariñosos desde conce.
    Patty

    ResponderEliminar
  12. Patty!! que lindas tus palabras, muchas gracias... yo vivo en
    Puerto Montt!!!
    Te cuento que soy nuevita, pero muy nuevita en esto del blog esta sera mi 3era semana participando en este mundo tan entretenido!.. en cuanto a la fiesta esa ya paso, lo organizo el blog de Eli! y ella te da todas las instrucciones y son bien fáciles y con un comentario quedas participando!.. Los sorteos habitualmente te piden que agregues el link del blog en los gadgets al costado de tu pantalla y luego te avisan con un comentario si ganaste!... y los intercambios son muy entretenidos, estoy participando en el 1 ero!! y fue secreto, se comunican contigo vía mail, una vez que dejas tus datos en los comentarios.. donde estoy participando las inscripciones terminan hoy!! sigue el link que deje en mi entrada!!.. cualquier otra consulta solo escribeme titygodoy@gmail.com! visite tu casita y tus cosas son hermosas!! y te felicito por tu primer seminario!!!! besos

    ResponderEliminar