viernes, 18 de enero de 2013

Reto de verano de las chicas de FSN!!!

Esta vez no me olvide!!, bueno acá estoy una vez mas dejando todo al día, antes de salir de vacaciones oficialmente.. aunque les quiero confesar que yo y los peques estamos de vacaciones hace rato y que el bronceado fascinante esta cada vez mas cerca!! jajaja... es mi pobre esposo el que ha "gozado" menos!!, pero bueno ya queda poquito!
Como les comente en mi entrada anterior estaba pendiente el reto de FSN que en esta ocasión era seguir el patrón de una plantilla:


Fue super entretenido, cuando me senté a realizarlo estaba super contenta (por muuuchos motivos). Elegí colores claritios y las vacaciones del 2011, hemos realizado muchos viajes por distintos lugares con mi familia, pero ese año decidimos quedarnos con Pucón y fue la primera vez de los cuatro juntos... y desde ese año no hemos parado de visitar la zona!!! y mas ahora que vivimos cerca.. encontramos siempre la escusa perfecta para volver..!.





Bueno chicas me despido y solo me queda pendiente mostrar el paso a paso de mi agenda!.. un beso y que tengan un bellos fin de semana!!!!
TITI

9 comentarios:

  1. te quedo hermoso!!!! muy lindas las fotos desde ahora empieza a juntar fotitos para el proximo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karemcita!.. si ya estoy mas organizada con las fotos!! ;).. besos

    ResponderEliminar
  3. El Sur es hermoso, yo ahora estoy viviendo por Puerto Varas, si llegas por acá sería un gusto darte los datos de los lugares que no puedes dejar de visitar.. y bueno si vas a Pucón tambien, soy casi hija ilustre!!! jajaja.. besos y gracias me encanta que me comentes! besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy lindo, los colores me encantaron :D

    ResponderEliminar
  5. que lindo LO Titi, tu blog me encanta!! ya soy tu seguidora.. un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani muchas gracias, Bienvenida!! te visitare tbn.. besos grandes

      Eliminar
  6. Que linda LO! Tity! Felicitaciones y gracias por participar en FSN! :D

    ResponderEliminar
  7. Tity, te quedo muy lindo! Me encanto los colores que usaste. Y las fotos veraniegas estan muy lindas. Gracias por participar en este reto!

    ResponderEliminar