miércoles, 24 de febrero de 2016

Reto Fiebre de scrapbook

Hola a todas!!!!

Hoy vengo a mostrarles otra Layout que prepare para el reto de nuestras amigas de FSN (primera quincena) elegí la paleta de colores:


La encontré tan fresquita, ideal para esta fecha de calor en Chile, así que me anime con una foto de mi pequeña Laurita, corte casi todas las formas en mi cameo y las letras de goma eva  en la tan preciada Curio usando la cuchilla de corte profundo, que por cierto me tiene fascinada... ya hice varias pruebas con distintos materiales y prontito les iré mostrando algunos inventos! También les cuento que pegue algunas imágenes con relieve, así le daba un poquito mas de altura a mi página... 




Un abrazo y nos leemos pronto! TITY



12 comentarios:

  1. es adorable!!!
    super tierno y colorido LO
    hermosos papelitos también

    saludos scraperos
    http://mi-scrap.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Bella Lo tití tu niña se ve preciosa me gustó el uso de los papeles muchas gracias por participar con nosotras en FSN !!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo LO, me encantó el corte que hiciste y las letras están geniales, casi no quiero ver lo que hace la curios para no tentarme jajaj, el papel vellum se ve muy bien y hace que resalten aún mejor las palabras, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  4. Una página preciosa y muy dulce acorde con tu pequeña, gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar
  5. Que bello Layout de laurita, los colores y su foto me encanto, me tienes que enseñar a cortar ese nombre con la cameo, si es posible.
    Un abrazo amiguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio Vero lo que necesites!!!!!!!!! gracias amiga

      Eliminar