sábado, 5 de marzo de 2016

Gane el Reto + pronto SORTEO

Hola Chiquillas!!

Estoy ultra hiper super emocionada gane el reto del mes pasado de las chicas de FSN, fue tan motivador para mi, es verdad que la "suerte" es la que te da el premio, pero hace rato que no publicaba mis trabajos y me hace sentir bien, con ganas de crear y poner mas entradas a mi BLOG. Este año esta dentro de mis prioridades artísticas. jaja!!


Hoy quiero mostrarles otra LO que hice para mi álbum A4, si tal cual.... tenía ganas de guardar en fundas plásticas mis trabajos, pero no quería gastar esa cantidad de dinero (entre álbum y fundas), no me complique mucho mas y me adapte a Chilito compre un álbum blanco, fundas A4  y  me resulto perfecto por el momento, no descarto hacer la inversión mas adelante cuando adquiera otras cosas que están esperando hace algún tiempito (mal de Diogenes sal de este cuerpo please!!!) 







Forever! cortado con mi cameo (letra lucida handwriting) adornos y papeles american crafts (no recuerdo la colección) y pintitas.... unas de las últimas fotos de este verano maravilloso!!
Gracias por leerme, por comentar y bienvenidas a las nuevas amigas, me esta tincando hacer un SORTEO cuando llegue a las 100 seguidoras!!!


TITY

3 comentarios:

  1. pues muchas felicidades por ese premio !!
    un saludo desde Maipú

    pd... yo igual me emocioné cuando recibí el premio de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!! felicidades, besitos grandes, que rico conocerte

      Eliminar
  2. Que emoción Tity, te felicito por ser la ganadora del Reto.
    Ya que venga ese sorteo...jajajja queda poquito para llegar a las 100 seguidores.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar