martes, 22 de marzo de 2016

Reto FSN Marzo

Hola!
Estoy  super motivada de estar hoy por acá, nada mas y nada menos que para participar en el reto de la segunda quincena de Marzo de las chicas de FSN y en esta oportunidad la inspiración estaba en un  Sketch, debo confesar que son mis proyectos favoritos, se me hace tan fácil seguir instrucciones (mal de la hija mayor ?!!!)  o quizás mas que instrucciones ordenan mis ideas medias dispersas!! jaja :) 


Hoy la protagonista es mi Lauri esta LO estaba pendiente, quería registrar todos sus progresos a su año y medio... Me anime con una base blanca y mi intención era llenarla de color, es así que recurrí a mi canasto de trozos de papel y Voila...




Estoy obsesionada en mi búsqueda de materiales "alternativos" y esta vez la cuota la puso los esmaltes de uñas de mi hija, que los use para hacer esas manchitas, el titulo lo corte con mi santa Cameo (le gustan los piropos a esta maquinita) adornos varios y  el tan de moda HILO! (si alguien sabe como se llama la técnica me lo deja en comentarios please!!!)


La historia de esta foto ya esta escrita  y mi página  archivada... gracias por los siempre lindos comentarios, en face, en mi mail y por acá me ponen tan contenta!!!

Pronto, pronto mas novedades!!!

Tity







6 comentarios:

  1. felicitaciones!!!
    te ha quedado super linda y tierna página
    los papelitos alegres y de vivos colores
    le dan mucho juego

    lo del hilo yo le digo hacer una "maraña"
    a veces lo dejo ralo otras bien tupido depende del grosor supongo
    saludos
    http://mi-scrap.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Linda Elisa, gracias por siempre pasar a mi blog!!! tal cual MARAÑA me gusta el nombre para la técnica! jajjaja un besito grande!

    ResponderEliminar
  3. tengo un LO usando también hilo ( cáñamo)
    te dejo el link pa'cuando tengas un tiempo
    http://mi-scrap.blogspot.cl/2016/02/lo-especial-toda-una-vida.html

    ten una jornada super !!!

    ResponderEliminar
  4. Tity precioso te ha quedado yo amó usar cosas alternativas desde café para hacer tintas hasta washi tape para hacer plumas, restos de papel para banderines o cometas en fin hay tanta cosa que hacer. Muchas gracias por participar en los retos de FSN besos y suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Tity precioso te ha quedado yo amó usar cosas alternativas desde café para hacer tintas hasta washi tape para hacer plumas, restos de papel para banderines o cometas en fin hay tanta cosa que hacer. Muchas gracias por participar en los retos de FSN besos y suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo LO y quedo lleno de color, me encanto, me reí tanto con tu comentario de hija mayor, yo en mi caso soy la menor así que soy el otro extremo, la que no hace mucho caso o a la que no le daban ya tantas instrucciones jajajaj, como dicen por ahí el tercero ya se cría solo, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar