martes, 3 de febrero de 2015

Tutoriales, ideas, imprimibles e inspiración = PINTEREST

AMO, AMO, AMO PINTEREST, me quiero declarar adicta a este SITIO es el mayor pasatiempo que toda mujer DEBERÍA tener!! jajaja.. una amiga una vez me dijo: que era como ir de compras sin gastar ni uno y desde que se lo planteo de esta manera a su esposo no la molesto mas por pasar horas y horas al día pegada al suyo!!! jaja. La verdad es que desde la llegada de Laurita (4meses) mucho tiempo no me queda, pero no importa me lo hago.
Para las amigas que recién están comenzando en el camino de las manualidades quiero explicarles un poquito como funciona: 

  • Primero creas una cuenta con tu mail y puedes bajar la aplicación a tu celular 
  • Después editas tu perfil
  • En el buscador pones lo que mas te gusta ver, ejemplo: scrapbook,.. y te aparecerean muchísimas ideas, en la parte superior haces click y  pineas o guardas esa foto que tanto te gusto en una carpeta que tu le pones el nombre que mas te guste, despues en esa misma foto haces click y te lleva directamente a la fuente o persona dueña de la imagen que generalmente tiene un blog y puedes encontrar millones de ideas mas. y así sucesivamente haces mas carpetas,!!!
  • También puedes seguir a personas que tengan muchas cosas que a ti te gusten
Al principio estaba super perdida, como quizás muchas de ustedes, pero con el paso de los días fue super fácil entenderlo es así que ahora que estamos de vacaciones (algunas) no estaría mal descargar la aplicación. 

Les muestro algunas cosas que podrían encontrar en mi PINTEREST

IDEAS E INSPIRACIÓN


IMPRIMIBLES



Yo tengo muchas cosas a las cuales les doy mucho uso, tanto para inspirarme, como debe forma práctica (imprimir alguna lámina etc...)  También puedo subir mis propias fotos y hacerlas Públicas para mi propale!! Jajaja.
Espero que les guste esta entrada y podamos intercambiar ideas. También les cuento que esta entrada será parte de la sección "Internet/ datos/aplicaciones." 


Un beso Tity





4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, Pinterest es toda una joya. Gracias por esta entrada tan interesante.
    Un besito.
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga por tu comentario! y tienes pinterest?????

      Eliminar
  2. Hola Tity, que bueno verte por aquí nuevamente, estamos por todos lados comunicadas..jajajja
    Que bella entrada hicistes, Pinterest es una gran inspiración y como dices se puede estar horas y horas navegando por este sitio.
    Te envio un abrazo y besitos a Laurita, esta hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Te dejo un besito enorme y gracias por pasar por mi blog!!!!!

      Eliminar